Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

RESISTENCIA - COMUNIDAD.

22 de marzo de 2021

Operativo municipal terminó con 10 autos secuestrados y suspensión de eventos fuera de horario

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el marco de los habituales controles nocturnos que lleva a cabo el municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, se incautó 10 autos por alcoholemia positiva y tres fiestas fueron suspendidas con aglomeración de persona y fuera del horario permitido.

El operativo tuvo lugar este sábado por la madrugada, con un amplio despliegue de agentes de tránsito,transporte, Bromatología, inspección general y Ruidos molestos. 

ALCOHOLEMIA 

Un total de 10 automovilistas,  dieron positivo en el test de alcoholemia, por lo cual, sus unidades terminaron en el depósito municipal.

 En un caso particular, un taxista, circulaba con pasajeros, sin ningún tipo de documentación,agentes de transporte procedieron a confeccionar las actas correspondientes. 

FIESTAS Y EVENTOS FUERA DEL HORARIO PERMITIDO 

Personal de control acústico ambiental junto a inspección general y bromatología atendieron un total de 15 denuncias en distintos puntos de la ciudad, de las cuales se detectaron 3  fiestas  clandestinas  donde se procedió al cese de los ruidos y la actividad y se labró  actas de contravención por exceso de ruidos.

La primera fue en el barrio Villa Prosperidad ubicada en león zorrilla y Nicolás roca acosta con más de 600 personas. 
La segunda fue en villa rio negro con música a todo volumen y aglomeración de personas. 

Y la tercera fue en "Marren", calle Don Bosco 244, había más de 300 personas consumiendo bebidas alcohólicas pasada las 3 de la mañana. 

Los organizadores del evento,  expresaron que tenían un recurso de amparo que les permitía continuar hasta las 4 de la mañana, documento que no fue exhibido. 

Los agentes realizaron las multas correspondientes y el desalojo de las personas del lugar.

Los controles fueron supervisados por los subsecretarios de Tránsito y Transporte, Matias Breard y Luis Cabrera.

COMPARTIR:

Comentarios