Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

RESISTENCIA - COMUNIDAD.

29 de abril de 2021

Intervención artística por el Día del Animal

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Integrantes de la Asociación Soy Animal dialogaron en la mañana de este jueves con el móvil de exteriores de Alerta Urbana donde brindaron detalles de la intervención artística que integrantes de la Asociación realizaron en una fecha tan especial como es el Día del Animal.

La movida se realizó en calle Fray Rosi al 825 en la ciudad de Resistencia, desde el  lugar, una de sus integrantes, Daiana Vino brindó detalles a radio Gualamba 93.7 sobre la intervención artística de colores y animales que se realizó en el marco del día del animal

“Se trata de animales en peligro de extinción por la caza indiscriminada , desforestación, el mascotismo, el tráfico de animales, queremos demostrarle a la sociedad que no solo es el día del perro o del gato como por ahí todos piensan sino que es el día de todos los animales” sintetizó.

“Queremos pedir por favor que paren con los desmontes, que la gente no compre animales silvestres” detalló sobre la intervención artística con un mensaje relacionado con el cuidado de los animales. Agradeció también la colaboración de empresas que aportaron pinceles y pintura para la realización de la movida.

Finalmente pidió a la sociedad en general tomar conciencia sobre “la importancia de la esterilización de perros y gatos, a la vez que adelantó que “pensamos seguir con esto en los espacios que la gente nos done” culminó.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios