Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

RESISTENCIA - COMUNIDAD.

20 de mayo de 2021

Se concretó un nuevo operativo de vacunación para perros y gatos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con la vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos mayores de tres meses, el municipio de la ciudad de Resistencia tiene el objetivo de cuidar la salud de las mascotas y por ende la de los vecinos y vecinas. En esta oportunidad, se vacunaron 85 animales en el Centro Comunitario Municipal Santa Rita. La iniciativa continuará el próximo miércoles en el CCM Villa San Juan.

La coordinadora del Centro Veterinario Municipal, Agostina Uberti, explicó que las campañas para la vacunación de perros y gatos se despliegan en un contexto de pandemia, cumpliendo con todas las medidas sanitarias preventivas y los protocolos dispuestos por Nación y Provincia. “El objetivo es acercar, de manera gratuita, las vacunas antirrábicas y desparasitarias para los resistencianos que no pueden pagar por este servicio y/o llegar hasta el Centro Veterinario Municipal, donde también se realiza esta acción”.

“Los vecinos se muestran contentos y se interesan por la salud de sus animales y sus familias”, afirmó la profesional y celebró la convocatoria que se viene teniendo en los distintos barrios.

PRÓXIMAS FECHAS

Paula Pasaretti, veterinaria integrante del Centro Veterinario Municipal, explicó que los días y lugares de los operativos de vacunación de junio se publicarán en las redes sociales de la Subsecretaría de Ambiente de Resistencia a fines de mayo, y que también los vecinos y vecinas pueden acercarse a conocer todos los detalles y resolver sus consultas en el Centro Veterinario Municipal ubicado en San Martín 1845, o llamar al 4486199.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios