Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLITICA

1 de octubre de 2019

Charata: La zona rural del departamento Chacabuco también recibió a los candidatos

Con la premisa del contacto cara a cara para hablar con los vecinos de Charata, los candidatos locales del Frente Chaqueño realizan una campaña que ya transita las últimas dos semanas previas a las elecciones del 13 de octubre.

La zona rural del departamento Chacabuco también recibió a los candidatos en estos días, con María Luisa Chomiak que encabeza la lista buscando la reelección acompañada de Alejandra Campos como candidata a Pte del Concejo Municipal.

 

El cierre de campaña será el próximo 8 de octubre en calle Belgrano con la presencia de Jorge Capitanich, dónde estarán nuevamente en contacto con la comunidad que le dio su apoyo a la Gringa hace 4 años. "Queremos tener nuevamente la oportunidad de seguir haciendo las obras que aún no concretamos pero que las proyectamos. Sabemos que esta primera etapa no fue fácil, pero así y todo pudimos ir por mucho más de aquello que soñamos para nuestra ciudad en el 2015, por eso le pedimos  a nuestra gente que nos acompañe a lograr aquello que nos da  un futuro mejor", expresó Chomiak.

 

Buscando este acompañamiento tanto ella como los candidatos a concejales y militantes, ponen a diario su presencia para recorrer los barrios y reunirse con los vecinos, hablar con ellos mate de por medio y escucharlos para sumar sus aportes e inquietudes. Un ingrediente que no falta es el afecto, que se hace presente a través de algún abrazo o un cálido apretón de manos. Entre las zonas que se visitaron estos últimos días están los barrios  Municipal, Ulm, Libertad, Don Elias, Juan Jose Valle, Itati, 4 de Octubre, Arrudi y Esperanza y en la zona rural Las Tolderias, Lote Caballero y San Lorenzo, Juventud, 4 de Octubre, a los que se sumarán otras zonas estos días.

COMPARTIR:

Comentarios