Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

POLICIALES - SáENZ PEñA.

16 de marzo de 2021

Sáenz Peña| Asesinan a un joven

Anoche, un joven murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en un desorden.

En la investigación del hecho intervino personal policial proveniente de varias comisarías, quienes demoraron a dos personas implicadas y secuestraron armas de fuego.

Cerca de las 23:50 hs., efectivos de la línea 911 fueron informados mediante una llamada telefónica, de un gran desorden en el Barrio Aipo 160 viviendas, Sáenz Peña e inmediatamente se dirigieron al lugar.

Allí entrevistaron a un vecino, quien les contó que un joven de 19 años, momentos antes, recibió lesiones con arma de fuego en su domicilio y fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio local.

Minutos después, los profesionales de la salud que examinaron al joven, identificado como Juan Carlos Borda, informaron que falleció por una herida de arma de fuego en el la región del tórax sub axilar, región anterior izquierda, segunda línea axilar media, con orificio de entrada,  provocándole hemo neumotórax lado izquierdo.

Luego de realizar averiguaciones, el personal policial determinó que los supuestos autores serían de zona. Realizaron un rastrillaje por la zona y dieron con dos hombres de 19 y 23 años. Incautaron dos armas de fuego, de calibre 222 y 38 milímetros, y una réplica de una de 9 milímetros.

Bajo directivas de la Magistratura en turno, trasladaron a los dos hombres involucrados a la comisaría jurisdiccional y fueron notificados de su aprehensión en la causa caratulada como “Supuesto Homicidio”.

 

COMPARTIR:

Comentarios