Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES - SáENZ PEñA.

28 de julio de 2022

Acusado de abuso sexual se presentó en comisaria y fue aprehendido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho que lo involucra tuvo lugar el pasado lunes 25 de julio, en B° Belgrano de la ciudad de Sáenz Peña, cuando la madre de una menor de 7 años, denuncia que lo vio manoseando a su hija cuando se encontraba en un kiosco.

De acuerdo a los datos aportados por la denunciante, una mujer de 26 años de edad, quien manifestó en sede judicial que había enviado a su hija de 7 años acompañada del su hermano de (4) a hacer compras a un comercio a pocos metros de su domicilio.

Al momento de ir a buscarlos ve que de un automóvil marca Chevrolet Corsa, desciende un hombre de aproximadamente 30 años, quien manosea a su hija en el momento que se agacho para levantar algo del piso.

Seguidamente, la mujer insulta al sujeto para advertir su presencia y es cuando intenta subir al auto para huir de la escena, pero la madre de la menor alcanza a forcejear la puerta hasta que finalmente pierde fuerzas y el conductor se aleja del lugar.

Al volver donde se encontraban sus hijos, la menor le manifiesta que el hombre se acerco preguntando una dirección cuando aprovecho para tocarla en su parte intima.

Posteriormente, se presentó en forma espontánea la persona acusada, tratándose de un hombre de 39 años de edad con domicilio en B° Ex – Aeroclub, y encontrándose en sede policial la denunciante, lo reconoce como autor del hecho.

Inmediatamente el fiscal en turno, ordenó su aprehensión, el secuestro del automóvil Chevrolet Corsa Classic. color verde oscuro y se active protocolo actuación para víctima de abuso.  

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios