Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º

POLICIALES - SáENZ PEñA.

16 de julio de 2021

Robaron un auto y lo abandonaron porque se quedó sin nafta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos personas robaron en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña un Citroën C4. Al recorrer varios kilómetros se detuvo por falta de combustible y lo dejaron a la vera de un camino rural.

Anoche, un hombre sufrió la sustracción de su rodado en la calle 37 del barrio San Martín. Este fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron y se llevaron su Citroën C4. Los efectivos localizaron el bien abandonado en la calle 71 del barrio Sáenz Peña.

Cerca de las 22 de ayer, un ciudadano llegaba a su domicilio en el barrio San Martín en su vehículo. Al momento del ingreso a su morada se apersonaron dos hombres a bordo de una motocicleta y tras amenazarlo le sustrajeron el vehículo.

Posteriormente, se dieron a la fuga tomando la calle 71 donde al hacer varias cuadras se le apago el auto producto de que no poseía más combustible. Mediante ello, lo abandonaron y se dieron a la fuga en la motocicleta que se movilizaban anteriormente.

El personal de la División Central de Despacho, logró dar con el rodado y se dieron cuenta de la situación al verificar el interior del automóvil cuando miraron el tablero.

Finalmente, lo trasladaron hasta la unidad actuante y el damnificado lo reconoció como de su propiedad.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) / Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios