Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 11:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de marzo de 2021

Juan Ávila: “adaptamos una mentalidad de que cada partido es una final”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

El escolta del Club Atlético Sarmiento dejó sus sensaciones tras el triunfo en el debut. Además, destacó la presencia del público con estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad. “Estuvo todo muy bien, y quedó demostrado que cuando está bien organizado, se puede realizar”, señaló.

El escolta del Club Atlético Sarmiento Juan Ávila, se mostró contento y sobre todo muy conforme con el rendimiento del Decano en la victoria por 80 a 70, ante Comunicaciones de Mercedes, en lo que fue el debut en la edición 2021 del Torneo Federal de Básquetbol. “Es una zona difícil y pareja, pero estamos trabajando para darle pelea a todos los rivales… Adoptamos una mentalidad de que cada partido es una final”, destacó el escolta.

 

“El equipo tenía muchas ganas de jugar. Al comienzo esa ansiedad de haber estado año sin jugar, nos jugó una mañana pasada, al punto que nos sacaron una ventaja muy rápido”, señaló al recordar el 4-15 con que empezó el partido del sábado a la noche en el “Gronda”.

 

“Por suerte el equipo se repuso, y con el buen tiempo pedido por Eric (Rovner, el entrenador), pudimos salir con otra mentalidad y de ahí en más fuimos de menor a mayor hasta lograr el triunfo”, señaló.

 

Ávila, quien inició el goleo del Decano y luego, metió pintos claves a lo largo de la noche, cerró su planilla con 13 puntos. Sobre el rendimiento del equipo, el perimetral dio su sensación sobre el gran segmento de juego que tuvieron al comenzar el tercer cuarto. “En el entretiempo tuvimos la charla para ver los errores y corregir, así pudimos salir mejores, defendiendo, parando sus goles de ataque rápido y sobre todo mejoramos nuestra efectividad para poder manejar el partido”, destacó.

 

 

 

Objetivos de la temporada

 

Sarmiento comparte la zona NEA de la competencia junto a sus vencidos del sábado, a Regatas Resistencia, Colón de Corrientes, Regatas Corrientes, Oberá Tenis Club y Tokio de Posadas. “Es una zona difícil y pareja, pero estamos trabajando para darle pelea a todos los rivales”, señaló y sentenció: “Adoptamos una mentalidad de que cada partido es una final”.

 

Para eso, el equipo deberá crecer con el avance del certamen, sobre todo porque Sarmiento no realizó partidos amistosos durante la pretemporada. “El equipo está bien, necesitábamos jugar después de un año. Ya la semana pasada, cuando se suspendió el partido y estábamos en la entrada en calor, la verdad que nos dejó a todos aún más motivados. Encaramos la semana de manera diferente y por suerte lo pudimos demostrar en la cancha”, dijo.

 

Además, el jugador decano se mostró confiado en el trabajo grupal y no dudó al señalar que la meta “es pelear arriba. Tenemos un equipo comprometido y nos preparamos para estar en la lucha y trabajamos para eso. Los 11 meses de inactividad hoy son una fuente de energía y motivación” afirma.

 

 

 

La presencia del público en los estadios bajo protocolo

 

“La verdad que haya público en la cancha uno no se lo esperaba, pero está bien que la gente pueda ir a ver básquet, siempre que existan los cuidados como ocurrió el sábado”, señaló Ávila.

 

Durante la noche del partido, quedó demostrado que cumpliendo los protocolos se pueden realizar de manera organizada. “Lo que se pudo apreciar es que la organización fue muy correcta y con extremo cuidado. La gente pudo estar presente, y esa energía positiva fue clave para nuestra remontada. En varios pasajes del partido, hicieron notar su presencia”, manifestó.

 

Por último, el jugador dio sus sensaciones de estar en Sarmiento. “Me siento agradecido, después de tanta incertidumbre, sin saber cuándo íbamos a volver jugar y que te llame un club serio, profesional como Sarmiento te motiva, me estoy adaptando día a día y el grupo es muy bueno”, finalizó Ávila.




 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios