Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

MOVIMIENTOS SOCIALES

25 de febrero de 2021

Nosotros siempre vamos a estar al lado de las personas que quieren tener su lugar de trabajo.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Expresiones de la dirigente social Marcela Acuña, durante la manifestación del pasado miércoles frente a Casa de Gobierno para acompañar el reclamo de los vendedores de comidas alternativas.

Vendedores Ambulantes

El reclamo de la Asociación de Comidas Alternativas y de Plaza 25 de Mayo, solicitan audiencia con el Intendente para poder recularizar su situación para continuar trabajado.

Según lo manifestado por Acuña, se presentaron diferentes proyectos para que los vendedores de comidas puedan trabajar dentro de las normas vigentes, pero no tuvieron respuestas ni de los concejales, ni del Intendente.

Lo que vemos claro es que el Intendente estigmatiza a los que piensan distinto, por eso no es capaz de decirle de frente a estos trabajadores que no tiene políticas de inclusión para ellos.

Esta gente no depende de ningún movimiento social, ni de partidos políticos, ni punteros de nadie. La mayoría son mujeres.

Acuerdo Capitanich – Martínez – Peppo

Consultada por el reciente acuerdo político dentro del PJ chaqueño, Acuña señaló que en ese acuerdo no esta incluído el pueblo. “Nosotros no estamos para las vacunas, no estamos en padrones para trabajar, son acuerdos para un determinado grupo reducido de gente”, resaltó.

Acuña manifesto estar muy decepcionada con éste gobierno, ya que en la gestión anterior, con lo poco que les daban algo podían hacer y ahora viven más tiempo en la calle reclamando que en sus casas.

Parece que les conviene que estemos en la calle y por eso no le dan una solución de fondo a la situación. Esperamos una solución política y no policial.

Inicio de Clases

Por su parte Marcela Acuña, aseguró que las instituciones educativas del movimiento Emerenciano Sena darán inicio al ciclo lectivo en todas sus modalidades, el próximo lunes.

COMPARTIR:

Comentarios