Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MOVIMIENTOS SOCIALES

30 de junio de 2021

De que trabajás, “soy presidente de una cooperativa"

Gustavo canteros, Presidente de la cooperativa Construyendo Sueños, en la mañana del miércoles se manifestó frente a casa de Gobierno, allí dialogó con el móvil del programa Alerta Urbana relató los motivos que llevaron a integrantes de cooperativas y movimientos sociales a realizar la marcha.

Desde la esquina de calles Mitre y Alvear, Gustavo Canteros precisó que el motivo de la marcha era “lograr una audiencia con el gobernador de la provincia Jorge Capitanich”. 
“Salimos de la calle con un acuerdo del gobierno y volvemos con un desacuerdo, no nos dan respuesta, queremos trabajar y no nos están dando respuestas y por eso volvimos a la calle, le pedimos disculpas a la sociedad, el gobierno nos induce a esto” precisó.
Según Canteros “desde el gobierno nos prometieron obras, viviendas, becas, mercaderías algunas se están cumpliendo otras no” detalló. De la manifestación que realizaron 44 organizaciones entre cooperativas y movimioentos sociales el pedido fue unánime, “que el gobierno cumpla” detalló.

Citó también Canteros que el estado los asiste con mercaderías. "El gobierno nos pidió el voto y ahora nos tiene que dar” citó Canteros al explicar los motivos de la marcha  en la que además piden más becas, más obras para trabajar" detalló.

Sobre la marcha que se visibilizó en el microcntro de Resistencia explicó "es nuestro derecho constitucional, somos amigos del gobierno y ya estamos levantando la protesta” precisó."

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios