Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Subjefe de Policía: investigamos a Vanesa López

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Según lo manifiestó el Subjefe de la Policía del Chaco, Comisario General David Vega, la dirigente social Vanesa Lopez estaría involucrada en la venta ilegal de mercaderías otorgadas por el ministerio de Desarrollo Social, las que estarían destinadas a personas en situación de vulnerabilidad del Barrio Gran Toba de la ciudad de Resistencia.

Frente al operativo realizado por el Departamento de Investigaciones Complejas Interior, General San Martín, donde se incautó mercadería que fue otorgada por el ministerio de Desarrollo Social a la dirigente social Vanesa López, el Subjefe de la Policía del Chaco, Comisario General de Policía, David Vega manifestó respecto al hecho, en horas de la siesta el señor Diego Luna le planteó que había echo entrega de mercadería a esta dirigente social y que aparentemente habían desviado su destino. 

Con estos datos otorgados, la policía realizó un operativo con seguimiento de la carga, y la División  de Investigaciones Complejas interior General San Martín, se logró establecer la llegada de estos camiones con las mercaderías a un supermercado en la localidad de Las Garcitas. 

Esta mercadería según le habrían informado los funcionarios del ministerio de Desarrollo Social, la mercadería era dirigida a la dirigente social Vanesa López para ser destinada a personas de condición vulnerable del Barrio Gran Toba señaló. 

Así mismo, el Comisario indicó que aún no tiene información del importe total de las mercaderías pero si que este sumaría un gran monto. 

Por otro lado explicó que en conjunto con la fiscal Langelotti, de la localidad de General  San Martín, se solicitó una medida de allanamiento a fines de inspeccionar los galpones de este comercio ubicado en la localidad de Las Garcitas, donde contatron que se trataba de la mercadería entregada por el ministerio mencionado para los ciudadanos del barrio Gran Toba. 

En el lugar también estuvo presente el intendente local, quien prestó un camión para el traslado de estos alimentos, comentó 

También dijo que por el momento el hecho se encuentra en investigación para determinar si esta acción de venta ilegal de mercadería a este local comercial se dio o no en otras oportunidades. 

Así mismo, el Subjefe indicó que, al momento de la descarga de mercaderías la señora Vanesa López no se hallaba en el lugar y los vehículos habrían sido proporcionados por el dueño del local comercial. 

Para finalizar explicó que la investigación continúa y aún no hay ninguna disposición para detener o realizar algún tipo de allanamiento en el domicilio de la señora López.

COMPARTIR:

Comentarios