Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 05:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º

3 de febrero de 2021

La carta viral de la Gata Fernández a Marcos Rojo tras la polémica que se generó en Estudiantes por su arribo a Boca

El ex atacante le dedicó un texto al nuevo defensor del Xeneize y le recordó que puede volver a ponerse la camiseta del Pincha cuando quiera: “Volvé que las puertas de tu casa siempre van a estar abiertas”

La presentación oficial de Marcos Rojo en la Bombonera generó una fuerte repercusión en La Plata. Un sector de Estudiantes no quedó conforme con la decisión del futbolista de defender otra camiseta en el fútbol argentino que no sea la del Pincha. Pero por otra parte, hay ex jugadores importantes del cuadro platense que le enviaron buenas vibras como, por ejemplo, Gastón Fernández.

Con una emotiva y nostálgica publicación de Instagram, la Gata le envió una carta virtual al flamante refuerzo del Xeneize. “Todos somos hijos y muchos serán padres. Como hijo muchas veces mi madre me dio la libertad de elegir, probar, acertar, equivocarme, pero siempre la puerta de casa seguía abierta. Como padre aunque mis hijos todavía son chicos seré lo mismo, decidan, disfruten, experimenten, total la puerta de casa siempre va estar abierta”, arrancó en su posteo.

Acompañada por una foto en la que se ve al zaguero gritando un gol y Fernández de espalda luciendo la dorsal 11 con la cinta de capitán en el brazo izquierdo, continuó: “La introducción tiene que ver con algunos comentarios leídos hacia Marcos Rojo, Marquitos ese mismo que desde que se fue a Europa nunca se olvidó de Estudiantes desde su presencia, hasta ayudar en lo que sea que haga falta”.

La emotiva carta de la Gata para el nuevo defensor de Boca
La emotiva carta de la Gata para el nuevo defensor de Boca
Para cerrar, le mandó una cálida despedida y le recordó que el Pincha estará siempre a disposición para que vuelta a ponerse la camiseta una vez más en el futuro. “Todos sabemos lo que significa Estudiantes de la Plata para vos, por eso, ya elegiste, probá, disfrutá, experimentá y volvé que las puertas de tu casa siempre van a estar abiertas”, concluyó Gastón en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la controversia llegó incluso hasta el propio Juan Sebastián Verón, ídolo y presidente de la institución, quien quedó en el medio de una polémica por unas publicaciones que se interpretaron como una indirecta a Marcos Rojo. “El desafío de volver, de querer hacer historia, no querer ser uno más… Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre Estudiantes sin condiciones. Con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiante de La Plata. Lo demás es historia. Seguirá siendo historia…”, había escrito la Bruja en una historia en sus redes sociales. Pero luego de que se genere el debate en torno a sus mensajes, el mandamás intentó calmar las aguas argumentando que respetaba la decisión de Marcos a la hora de elegir otra camiseta del fútbol argentino y que la publicación que armó el revuelo era por una conversación que había tenido con su padre.

Fuente: Infobae.

COMPARTIR:

Comentarios