Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SERVICIOS PúBLICOS

14 de enero de 2021

Sameep: Entregaron equipos portátiles para laboratorios del interior

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los equipos serán utilizados en los servicios de zona II, con cabecera en Sáenz Peña, para realizar controles de calidad del agua.

Personal a cargo del Departamento de Calidad entregó equipos para laboratorios del interior de la provincia que fueron obtenidos a través de gestiones con la Dirección Nacional de Agua y Saneamiento en el marco de la «Adquisición de equipos para laboratorios de los principales prestadores de saneamiento del NOA y NEA», convocada en el Contrato de Préstamo BID 4312.

Los equipos serán utilizados en los servicios de zona II, con cabecera en Sáenz Peña, para realizar controles de calidad del agua.

La entrega estuvo compuesta de un medidor portátil de pH, para aplicaciones generales en medios acuosos; un medidor portátil de conductividad para aplicaciones generales; un medidor portátil de oxígeno disuelto completo; un turbidimetro portátil, que permite mediciones en Unidades Nefelométricas de turbidez, un medidor de cloro residual de campo.

El operativo se realizó por el Departamento de Calidad de la empresa mientras que las gestiones fueron desarrolladas por el Departamento Proyectos Especiales de la Gerencia de Planificación y Desarrollo en conjunto con el Departamento de Calidad de Sameep.


SAMEEP informa

 

Reparación cañería de agua en Av. Las Heras 1177
En horas de la madrugada culminaron las reparaciones en la cañería maestra. En este momento se transporta tierra con camiones para tapar el pozo

 

Reiteramos horario de atención de verano:
De lunes a viernes de 7 a 12h en Av. 9 de Julio 788 y local 62 de la Terminal de Ómnibus de Resistencia en Av. Islas Malvinas y MacLean.

 

Contacto de reclamos:
Todos los días de 6:30 a 18:00 h. Al  4400004 o al WhatsApp 3624687536

COMPARTIR:

Comentarios