Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 00:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.8º
  • Despejado

ECONOMIA

30 de diciembre de 2020

Qué promesa le hizo el multimillonario Elon Musk a quienes compren un Tesla antes de fin de año

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El CEO de la empresa que fabrica los autos eléctricos hizo un particular ofrecimiento para captar clientes

El multimillonario Elon Musk prometió tres meses gratis del software de “autoconducción” de Tesla para los vehículos que se entreguen en los últimos días de este año.

Los propietarios de un Tesla recién acuñado que reciban sus vehículos antes de que termine 2020, recibirán un bono sorpresa de vacaciones: tres meses gratis del próximo sistema de asistencia al conductor “Full Self-Driving” de la compañía, según un artículo de Business Insider.

El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció la noticia en un tweet, prometiendo que “todos los coches de Tesla entregados en los últimos tres días del año” son elegibles, y añadiendo que “la entrega y los documentos deben estar totalmente completos para la medianoche del 31 de diciembre”. La acción de Tesla cotizaba a a USD 672 en la apertura de este jueves en Nueva York.

Tesla anunció antes sus planes para lanzar su tan esperada tecnología FSD, actualmente un complemento de 10.000 dólares, a principios de 2021 como un servicio de suscripción. La compañía lanzó una versión beta a algunos clientes en octubre.


Los vehículos de Tesla vienen de serie con Autopilot, un predecesor de la FSD que puede frenar, acelerar y dirigir en forma automática, mientras que la FSD añade capacidades que permiten a los vehículos estacionarse, cambiar de carril y reconocer las señales de parada y los semáforos. Pero ninguna de las dos tecnologías brinda a los vehículos de Tesla una autonomía completa, a pesar de algunas afirmaciones “engañosas” de la empresa, según Business Insider.

En este sentido, tras el lanzamiento de la versión beta, el principal regulador de seguridad de Estados Unidos, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, dijo que “ningún vehículo disponible para la compra hoy en día es capaz de conducir por sí mismo”.

Los primeros vídeos de la FSD beta en uso reflejaron lo lejos que aún tiene que llegar el software, con numerosas grabaciones que mostraban situaciones en las que los conductores tenían que intervenir en forma repentina para evitar que los vehículos se estrellaran o infringieran las normas de tráfico.

El “piloto automático” también ha sido cuestionado por lo que los críticos dicen que es un nombre engañoso. Al respecto, se lo ha responsabilizado de los accidentes en los que se vieron involucrados conductores desatentos en el pasado, y la NHTSA ha investigado el papel de Piloto Automático en más de una docena de incidentes de tráfico en los últimos cuatro años, algunos de ellos mortales.

Musk ha hecho - y no ha cumplido - una serie de promesas agresivas en torno a cuando Tesla espera lograr la plena autonomía, pero el software de la empresa sigue estando muy por delante de sus competidores, se aclaró en el artículo.

Musk y Apple

Cabe recordar que días atrás, Musk señaló que era “extraño si es verdad” las informaciones aparecidas sobre el proyecto de Apple de producir vehículos eléctricos y reveló que hace años intentó vender su empresa a la compañía de la manzana mordida.

Musk reconoció que “en los días más negros del programa del Model 3 contacté a Tim Cook (consejero delegado de Apple) para discutir la posibilidad de que Apple comprase Tesla (por una décima parte de nuestro valor actual)”. “Se negó a aceptar una reunión”, añadió Musk.

El empresario también admitió su sorpresa sobre las informaciones aparecidas en las últimas horas que señalan que Apple está desarrollando un vehículo eléctrico sobre la base de un nuevo tipo de diseño “radical” de batería que reduciría costos y ampliaría el alcance de los vehículos.

Según los trascendidos, la batería que Apple usaría es un diseño “monocélula”, lo que permitiría introducir más “material activo” y realizada con litio-ferrofosfato por tener una menor tendencia a sobrecalentarse, lo que la hace más segura.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios