Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

CHACO - POLICIALES.

29 de diciembre de 2020

Un detenido por supuesto homicidio en Sáenz Peña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La víctima fue identificada como Roberto Ruíz Díaz, de 35 años. Recibió disparos de arma de fuego en la zona del abdomen y tórax.

Efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña detuvieron esta madrugada a un hombre de 45 años, señalado como el supuesto homicida de Roberto Ruiz Díaz. Además, lograron secuestrar el arma de fuego.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, en la vivienda de Ruiz Díaz, quien primeramente fue trasladado hasta el hospital, donde falleció. Intervino personal de la Comisaría Tercera Sáenz Peña y luego se sumó la División Investigaciones.

El supuesto homicida fue aprehendido esta madrugada en calle 51, entre 42 y 44 del barrio Aipo. A su vez, se incautó un revolver calibre 38 largo marca Colt.

En la vivienda de la víctima, ubicado en el barrio Milenio, el Gabinete Científico Judicial secuestró un proyectil de plomo y constató tres impactos sobre la pared.  El fiscal dispuso la autopsia del cuerpo y la notificación de la causa “Supuesto Homicidio”.

COMPARTIR:

Comentarios