Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

11 de diciembre de 2020

Reclamaban entrega de bolsines navideños, que su referente ya había retirado

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La referente de la "Cooperativa Salvación y Libertad" se manifestaba en reclamo de bolsines. Desarrollo Social ya los había entregado en su domicilio  en el dia de ayer.

Hasta Avda. 25 de Mayo 870, llegaron integrantes de la Cooperativa "Salvación y Libertad", que lidera la señora Irazema Gómez, quienes se estaban manifestando por la falta de entrega de bolsines navideños según la referente y el pago de becas. El Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial Gustavo Olivello, bajo hasta el lugar y dialogó con la referente y con las personas que estaban en el lugar, interiorizado del reclamo el Subsecretario Olivello, se comunicó con la responsable de la entrega de bolsines quien expresó a través de alta voz "que en el día de ayer se le hizo entrega de los bolsines navideños en el domicilio de la señora Gómez". Así mismo la referente reclamó el pago de limpieza barrial, consultado con el sector de pagó se le informó que dicha acreditación se efectúa el día 20 de cada mes.

COMPARTIR:

Comentarios