Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

3 de diciembre de 2020

El aguinaldo se pagará entre 14 y el 18 de diciembre en Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El gobernador Jorge Capitanich informó que entre el 14 y 18 de diciembre próximo se cancelará el medio aguinaldo para el empleo público. También adelantó que se trabaja en una red de asistencia alimentaria de cara a las fiestas de fin de año.

"Entre el 14 y el 18 de diciembre vamos a cancelar el medio aguinaldo", adelantó esta mañana Capitanich, a Chaco TV, en el marco de la inauguración de la ventanilla única para la discapacidad en la terminal.

Además, informó que "vamos a transferir en la tercera semana de diciembre recursos para 39 mil personas de la red de sistemas de seguridad social, de renta mínima progresiva y otros, con un sistema de compensación de 3 mil pesos".

El mandatario provincial detalló, respecto a la asistencia alimentaria para las fiestas de fin de año, que se trabaja "con un programa para llegar a las personas que más lo necesiten".

Por último, destacó la aprobación del Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados, y resaltó que "primero tenemos que hacer el cierre del ejercicio fiscal 2020". "Pretendemos un equilibrio financiero y afrontar los escenarios de las demandas más urgentes. En el transcurso de esta semana amortizamos el personal activo y haberes jubilatorios", manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios