Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

23 de noviembre de 2020

"Mujeres Solidarias", una ayuda que nace del norte chaqueño hacia toda la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Viviana Yebrasky, es integrante del grupo Mujeres Solidarias de Juan José Castelli, son más de 500 mujeres que trabajan unidas sin fines de lucro, para ayudar a familias más vulnerables en la provincia. La vía de comunicación para contactar y colaborar con la acción diaria solidaria es el 362 476-9369 o contactarlas a través de las redes sociales “Mujeres Solidarias”

El grupo de mujeres no pertenece a ningún movimiento social, político, ni creencia religiosa. Están dispersos en distintos puntos del Chaco en localidades como Castelli, Miraflores, Tres Isletas, Río Bermejito, Resistencia y alrededores.
En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3, Yebraski destacó que “desde marzo venimos trabajando con ropas , mercaderías, todo lo que llega y que la gente dona” explicó.  “Nos juntamos martes y jueves y brindamos las donaciones, somos más de 500 integrantes” citó. “Simplemente nos agrupamos de esta forma con el solo objetivo de llevar una ayuda al que menos tienen” culminó.
El slogan del grupo es “Ayudanos a ayudar, a través de sus redes sociales convocan a Empresarios y Comerciantes a colaborar con lo que ellos puedan y crean conveniente de esta manera efectúan un fondo de productos que van distribuyendo entre las familias más necesitadas que lo soliciten, Mujeres Solidarias realiza un relevamiento de las personas que van acercando con sus diversas propuestas de donaciones y a su vez a otras que dejan su petición solicitando la ayuda de las mismas.
El grupo cuenta también con un programa radial en Pórtico FM,  los martes y jueves.

COMPARTIR:

Comentarios