Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTRETENIMIENTO

12 de noviembre de 2020

Volver al Futuro: 65 años desde que el reloj se detuvo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El 12 de noviembre de 1955 es la fecha del pasado que el célebre científico Doc Brown marca en el DeLorean en la segunda entrega de Volver al Futuro.

Hoy es una fecha que todo fan de Volver al Futuro tiene en su cabeza.

Pese al paso de los años, parece que el espíritu de la trilogía de Robert Zemeckis sigue más vivo que nunca. Por eso, el 12 de noviembre sigue siendo una fecha importante.

Efectivamente, el 12 de noviembre de 1955 es la fecha del pasado que el célebre científico Doc Brown interpretado por Christopher Lloyd marca en el DeLorean en la segunda entrega de la saga.

Además, fue la fecha en donde Marty McFly (Michael J. Fox) tuvo que llevar a su madre, Lorraine (Lea Thompson), al baile de primavera como parte del plan para que ella y su padre, George (Crispin Glover), volvieran a estar juntos.

Esta secuencia es legendaria, pues además de que McFly (padre) por fin golpea al matón Biff y Marty termina tocando "Johnny B. Goode" frente a toda la escuela.

Por último, ese día pero en 1985, se suponía que sería el último día con vida para el Doctor Emmett Brown, pero Marty le deja una carta de aviso y el científico logra burlar a la muerte gracias a un chaleco antibalas.

Fuente: diariopopular.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios