Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2020

Reclamos en SAMEEP: “si tienen otras intenciones las tienen que plantear”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde la entidad se refirieron a las medidas adoptadas en la mañana del jueves por un grupo de trabajadores que se manifestaron en la intersección de avenida 9 de julio y calle 13 en la ciudad de Resistencia.

Trabajadores de la empresa reclamaron el pago de haberes de la categoría 21, entre otros petitorios en relación a “condiciones dignas de trabajo” según explicaron.  El grupo de personas se encontraban interrumpiendo el tránsito con quema de neumáticos, acción que finalizó con la mediación en el lugar del Subsecretario de Seguridad y prevención en el Abordaje Territorial, Gustavo Olivello.
En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el presidente de la empresa Sameep, maestro mayor de obras, Pablo Sánchez recordó que “quienes se manifestaban firmaron un acta acuerdo sobre el que se está trabajando, si tienen otras intenciones las tienen que plantear” detalló. 
Sánchez destaco la inversión en la empresa “superior a la realizada en los últimos 5 años, los trabajos en cada una de las plantas, la compra de nuevos vehículos” enumeró.
“El 90% del personal de la empresa está trabajando, somos muy tolerantes pero no significa debilidad, no podés impedir a quien quiera trabajar que lo haga” enfatizó y recordó el mal momento vivido por usuarios que “fueron corridos de la sede central  cuando estaban pagando las boletas” relató el funcionario provincial.
“Todos los viernes a las 11.30 nos juntamos con todos los sindicatos, partimos de un petitorio de 5 puntos al que fueron agregando hasta llegar a 12, siempre tuvimos la intención de ir mejorando y avanzando, se le ha brindado todo lo que hemos podido, lo que no le reconocieron hace 10 años lo hemos hecho, la deuda existente vamos a comenzar a pagarla” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios