Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 22:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CHACO - ACTUALIDAD.

9 de noviembre de 2020

Intensos trabajos realiza Vialidad Provincial en toda la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El administrador general de Vialidad Provincial, ingeniero Hugo Varela destacó los distintos frentes de obra que la entidad a su cargo realiza en todo el territorio chaqueño.


En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el funcionario provincial se refirió a los trabajos de pavimento urbano que Vialidad realiza en varias localidades en articulación con municipios.
Cabe recordar que Hugo Varela junto al gobernador Jorge Capitanich supervisaron el pasado sábado el último tramo de la pavimentación de Villa Pegoraro en Resistencia. Son diez cuadras que demandan una inversión de $31.536.203 y que incluye la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales.
El titular de la DVP resaltó que las obras estarán habilitadas en los próximos 20 días, impactarán en la calidad de vida de los vecinos, en las condiciones de cómo se valoriza el terreno y mejoran los desagües, y para la ciudad de Resistencia implica mejor circulación, ya que estos son corredores que aliviarán la sobrecarga en avenida Alvear y permitirá un esquema más fluido para toda la trama urbana” señaló.
En Las Palmas
En lo que respecta a la obra de 14 kilómetros en lo que será el acceso al puerto de Las Palmas la obra “incluye la ejecución de obras básicas y pavimento de 7,30 metros de ancho, una intersección canalizada en el empalme entre la Ruta Prov. Nº 56 y el nuevo acceso y además contempla la ejecución de un playón para contenedores de 5.000 m2. Este tramo de 14,17 kilómetros va desde el empalme con la Ruta Prov. Nº 56, en La Leonesa, hasta el puerto, ubicado en el Departamento Bermejo, en el noreste provincial” detalló. 
“Esta obra se enmarca en el proyecto de reactivación del Puerto Las Palmas, ejecutado con financiamiento del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), el objetivo principal es impulsar la competitividad de la producción arrocera en combinación y rotación con la piscicultura local, y de la producción agrícola de la Provincia y de la Región” precisó.
Ruta 7
Sobre los trabajos que se realizan en ruta 7 recordó que “la obra abarca el tramo que une las localidades de Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas, incluye trabajos de completamiento de obras básicas y construcción de pavimento flexible en una longitud total de casi 40 Km, de los cuales ya han sido ejecutados 15 km de base asfáltica, 1,5 km de carpeta asfáltica y a su vez también se está conformando la banquina, completando así un total de 32 % de la obra” detalló.
Pitón S.A. es la empresa encargada de la ejecución de este proyecto, y la misma se encuentra a supervisada por Javier Gergoff.
El funcionario detalló que “éste es un proyecto financiado a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), por el cual la institución nacional participa con un 70% y el Gobierno Provincial con un 30%”.

COMPARTIR:

Comentarios