Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de marzo de 2024

Jubilado tenía en cautiverio más de 150 aves en Colonia Benítez y la Policía le pidió que habilite una reserva



Las fuerzas de seguridad alertaron que se estaba violando la Ley de Fauna.

Un allanamiento efectuado este miércoles por efectivos de varias dependencias de la Policía provincial tuvo lugar en una vivienda de Colonia Benítez donde reside Roberto Peressi, el cual fue denunciado por mantener una gran cantidad de animales en cautiverio.

En el lugar, de considerables dimensiones, se observó que contaba en jaulas y subdivisiones con alambres animales silvestres y más de 150 aves en condiciones que no son las que deben estar.

Como ni la Justicia ni la Policía cuentan con un lugar en el cual poder resguardar a los animales, se intimó a Peressi a que, en 60 días, habilite una suerte de refugio o reserva conforme lo que dicen las normas, ya que actualmente con su accionar está violando la Ley de Fauna.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios