Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 22:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLICIALES

28 de abril de 2024

Le robaron más de 20 millones de pesos a jubilado judicial de su casa en el barrio privado La Ribera

Desconocidos ingresaron a la vivienda y se llevaron una caja de seguridad con el dinero.

Un exempleado judicial ya jubilado y actual titular del registro del automotor de Barranqueras denunció que este sábado por la noche desconocidos violentaron su vivienda y se llevaron más de 20 millones entre pesos y dólares.

El hecho ocurrió este sábado entre las 18 y las 20 en una casa ubicada en el exclusivo barrio La Ribera, en el acceso a Resistencia por avenida Sarmiento.

El damnificado es Eduardo Omar Amad, jubilado del Poder Judicial, quien actualmente es directivo del Registro del Automotor de Barranqueras.

Según la denuncia efectuada ante autoridades policiales, Amad aseguró que los delincuentes se llevaron una suma aproximada de 15 millones de pesos y 5.500 dólares.

El dinero en efectivo se hallaba dentro de una caja fuerte metálica que estaba en su dormitorio en la vivienda de calle interna De Leloi al 2.600.

Amad afirmó que este sábado se ausentó de su hogar entre las 18 y las 21.10 y que inmediatamente advirtió que no estaba la caja de seguridad, que tiene un tamaño de 60 centímetros por 60 centímetros, aproximadamente.

Desde la Dirección General de Investigaciones se informó que anoche se realizaron tareas de rastrillaje en el barrio privado, al que se accede desde la costa del río Negro.

En tanto que también se lleva adelante un relevamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en el lugar; al igual que entrevistas con personal de seguridad del lugar y vecinos.  

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios