Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 19:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

6 de noviembre de 2020

BÁSQUET: Debutó la primera coach en un equipo de la Liga Nacional

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La entrenadora Laura Cors es parte del staff técnico de Bahía Basket, equipo que hoy a la siesta jugó versus Boca Juniors en la burbuja de CABA que se juega en Obras Sanitarias. Fue derrota bahiense por la mínima.

“Otro día para seguir construyendo la igualdad”, destacó en sus redes sociales la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), al anunciar el debut como coach de la primera mujer en un cuerpo técnico de la Liga Nacional de este deporte, la elite del profesionalismo en el país. Se trata de Laura Cors, nueva asistente integrante del staff técnico de Bahía Basket, y encargada de la parte defensiva. La entrenadora tiene 53 años y llega a este lugar de privilegio luego de una largo recorrido -dirige desde los 18-. “Es una oportunidad muy especial por muchas cosas, por ser en un equipo de máximo nivel, por ser de mi ciudad, por estar al lado de Pepe (Sánchez). Es una experiencia distinta y la tomó sin miedo, tal vez con algún grado de inconsciencia. Me gusta el desafío”, explicó la bahiense antes de salir a la cancha para enfrentar a Boca Juniors. En partido finalizó con victoria xeneise por 96 a 95. Por las condiciones de pandemia, la competencia se inició en una burbuja diseñada en la Ciudad de Buenos Aires, donde desde hace días recalaron todos los equipos de la máxima competencia del básquet argentino.

COMPARTIR:

Comentarios