Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

5 de noviembre de 2020

Capturan a joven ladrón de libro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los empleados de la Comisaría Tercera de Fontana demoraron a un joven de 22 años, quien tenía en su poder los elementos sustraídos. Los mismos se encontraban en la caja de una camioneta.

Anoche, los Agentes de la Tercera de Fontana, detuvieron a una persona quien momentos antes sustrajo unos libros desde una camioneta.

A las 21:15 aproximadamente, los efectivos del Servicio Externo se hallaban realizando patrullajes preventivos, al circular por Julio A. Roca al 4000 aproximadamente, fueron interceptados por un hombre, quien adujo que momentos antes un sujeto sustrajo desde la parte trasera de su camioneta una caja con varios libros.

Por ello, en forma inmediata iniciaron un rastrillaje por la zona, y al patrullar por avenida 25 de Mayo al 4100, observaron a un sujeto, que llevaba una caja, éste al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, pero fue alcanzado metros más adelante. Allí lo identificaron siendo un joven de 22 años, a quien se le incautó de su poder la totalidad de los elementos denunciados.

Posteriormente, los secuestros junto al demorado fueron trasladados hasta la unidad policial, donde fue notificado de la causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Comentarios