Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2020

Marcha de silencio este viernes pidiendo que Liberen el puente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Eugenia Jardon, una de las referentes del grupo Liberen el Puente interprovincial General Belgrano, relató a los micrófonos de Alerta Urbana el lamentable caso de un joven que murió debido a la tardía cirugía, que tenía programada para el mes de agosto.

“Era la quinta operación que se tenía que realizar, 2 meses se demoró en dar respuestas al pedido de familiares y se agravó su estado falleciendo lamentablemente” citó Jardon.
“El viernes haremos una caravana bajo la modalidad de marcha de silencio, será desde las 17 horas y del lado correntino realizaremos una suelta de globos en la bajada por costanera, partiremos desde autovía y Sarmiento del lado chaqueño, respetando todas las normas de bioseguridad, mostrando así todo nuestro respeto y apoyo a la familia de Franco que atravesó por este duro momento” relató.
“Puede participar cualquier persona que se sienta identificado con nuestro pedido” citó.
 La nueva marcha del viernes será "manteniendo distancia, con el uso de barbijo y en vehículos; a los que sumaremos listones negros", manifestó Jardon. "Hay gente que necesita trabajar y ha perdido negocios; personas mayores que sufren depresión y ansiedad; y mamás o abuelas que atraviesan por una enfermedad terminal y están solas" culminó.

COMPARTIR:

Comentarios