Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

CHACO - POLICIALES.

26 de octubre de 2020

Riña familiar, recupero de bienes robados y otras intervenciones policiales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Las intervenciones estuvieron a cargo de los agentes de la Comisaria Quinta Metropolitana. Cuatro sujetos fueron detenidos entre el sábado y domingo. Incautaron una bicicleta y un teléfono celular, una riña familiar también incluyó parte de lo actuado.

En uno de los hechos en los que intervinieron, detuvieron a un hombre que agredió a su hermana y sobrina, para luego echarlas de la casa en la que convivían.

Esto sucedió el viernes por la noche; hasta la comisaria se acerco una mujer junto a la damnificada, quien es hipoacúsica, señalando que instantes antes fue victima de agresiones por parte de un familiar.

De acuerdo a la denuncia y lo dispuesto por la Fiscalía en turno, los agentes de la 5ta, fueron hasta el domicilio del barrio 100 viviendas, procediendo a la aprehensión del presunto autor, quien fue llevado hasta la unidad, siendo notificado de su situación legal por “Supuestas Lesiones”.

Intentaron un robo y luego fueron detenidos

Ya en la mañana del domingo, al circular por la jurisdicción, un móvil fue demorado por un joven de 23 años, indicando que minutos antes dos sujetos intentaron sustraerle sus pertenencias, agregando que estos se encontrarían en avenida Chaco y Pasaje Fortín Loma Negra.

De inmediato fueron al lugar y allí detuvieron a dos ciudadanos, uno de 19 años y otro de 31, quienes fueron llevados a la unidad junto al damnificado, radicando la denuncia correspondiente dando inicio a las actuaciones judiciales de “Supuesta Tentativa de Robo a Mano Armada”.

Robo un celular y una bici: lo detuvieron a unas cuadras

Asimismo, a la 15 aproximadamente, desde avenida Castelli y calle 25, solicitaron la presencia de una patrulla.

Al llegar, se entrevistaron con un ciudadano de 19 años, indicando haber sido victima del robo de su celular y bicicleta Mountain Bike, color negro con rojo.

Iniciaron la búsqueda del presunto autor y a unas cuadras dieron con este sujeto de 23 años y al recupero de los bienes.

Seguidamente, trasladaron al detenido y los secuestros a la unidad policial, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa”.

Abandonan 20 sillas plásticas para niños y huyen

Por último, en la madrugada de hoy en la intersección de avenida Urquiza y Nicaragua del barrio Zampa, intentaron demorar a dos sujetos que llevaban varios elementos sobre sus hombros, pero estos para evitar sus capturas se despojaron de los mismos y huyeron.

Luego al constatar los elementos arrojados, estas se trataban de 20 sillas plásticas para niños de distintos colores, siendo incautadas y llevadas a la unidad actuante a fin de poder establecer la procedencia y propiedad. -

COMPARTIR:

Comentarios