Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

CHACO - POLICIALES.

24 de octubre de 2020

Chaco: robos a mano armada

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la fecha se sucedieron en la provincia diferentes robos a mano armada, en los que susjeron bienes, dinero y otros elementos

En horas de la siesta un hombre de 22 años, denunció en Comisaría 6ta. Resistencia que es propietario de un local comercial "abastecedora" y que cerca del mediodía se encontraba atendiendo al público, dicho local.

En ese momento se habría personado un hombre de 55 años junto a otro masculino que desconoce identidad y tomaron al comerciante por la espalda, sacando un arma de fuego tipo revólver y apuntando hacia la humanidad del denunciante.

Seguidamente el hombre de 55 años sustrajo del interior del comercio una (01) moledora de carne marca Morelli, una (01) Balanza Electrónica Marca Krets, y ciento cincuenta mil pesos ($150.000).  Posteriormente se dio a la fuga en una camioneta CHEVROLET S10.  Accionó penalmente.

INTERIOR PROVINCIAL 

Pasado el mediodía, un hombre de 33 años denunció en la Comisaría 2da. De Sáenz Peña, que en la fecha, cerca de las 03:00 momento en que se encontraba descansando, un sujeto a quien se lo identificó como (alias) "CABE", ingresó a su domicilio y a punta de arma de fuego, le sustrajo una (01) garrafa de 10 kg, y se dio a la fuga. 

Además agregó que se constituyó hasta el domicilio del delincuente a fines de solicitar la devolución del bien sustraído, pero este sujeto le habría dicho “… YA FUE TU GARRAFA…”. Que también éste último se encontraba merodeando por el domicilio del damnificado con el arma de fuego en su poder. Accionó penalmente.

COMPARTIR:

Comentarios