Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

CHACO - POLICIALES.

23 de octubre de 2020

Vecinos atraparon a ladrón de garrafa en el barrio San Valentín

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Demoraron a un joven de 18 años, el aprehendido habría ingresado por una ventana y aprovechando esta situación intento llevarse el tubo de gas. Allegados al domicilio, intervinieron y lo retuvieron hasta la llegada de un patrullero

Cerca de la 5:30, personal de la Quinta fue alertado que en la Manzana 47 del barrio San Valentín, solicitaban la presencia policial.
Al llegar se encontraron con varias personas que tenían demorado a un sujeto de 18 años y a su lado un tubo de gas de color amarillo. Una mujer que se encontraba entre los presentes, indico ser la propietaria del tubo y señalo que el demorado ingreso a su domicilio por una ventana, llevándose el cilindro de gas.
Seguido a esto, el detenido junto al secuestro fue llevado a la unidad actuante y luego se acerco la damnificada a radicar la denuncia correspondiente por el ilícito, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.

En otro hecho informado, anoche efectivos de la Comisaria Puerto Vilelas, detuvieron a un hombre de 37 años, por lesionar con un arma blanca a un joven de 26 años. Estos serian vecinos.

Ayer, cerca de la 23:15, agentes de la comisaria local, tomaron conocimiento vía teléfono de Emergencia 911, que una persona habría sufrido una herida de arma blanca en el Lote 11 del barrio Villa Forestación Vilelas.

Una vez en el lugar, constataron lo informado, siendo un joven de 26 años, manifestando que participo en una riña con su vecino. Seguidamente, arribo ambulancia del Hospital Eva Perón de Barranqueras, para ser asistido.   

A continuaciòn, procedieron a la demora del Supuesto autor, siendo un hombre de 37 años.. Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, el demorado fue notificado de su aprehensión en causa “Supuestas Lesiones Leves con Arma”. Cabe destacar, que el joven una vez atendido, recibiò el alta médica y luego realizo la correspondiente denuncia.

COMPARTIR:

Comentarios