Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

21 de octubre de 2020

Fontana: aprehendieron a un hombre que era buscado por la justicia.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La aprehensión tuvo lugar en un allanamiento realizado por el Departamento Investigaciones Complejas de la policía del Chaco.

Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad realizó tareas investigativas sobre un robo ocurrido hace un mes atrás. Hay un detenido. Hoy a horas del mediodía, efectivos de la División Delitos Contra La Propiedad, llevaron a cabo dos allanamientos por robos reiterados en dos kioscos.   A horas 12,00 aproximadamente, efectivos dependientes del Departamento Investigaciones Complejas realizó tareas investigativas en relación a dos robos ocurridos en la calle Hipólito Yrigoyen y otro en calle French dieron aviso mediante denuncia de la sustracción de elementos sanitarios. Por tal motivo, los efectivos trabajaron en el hecho en colaboración a la División Rastros dependiente de la División antecedentes quienes identificaron al supuesto autor de 39 años en un domicilio del Barrio 222 viviendas de Fontana.   Finalmente, la fiscal en turno quien dispuso que el hombre sea detenido y sea notificado en causa Supuesto Robo.

COMPARTIR:

Comentarios