Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

POLICIALES

25 de abril de 2024

Gancedo: secuestran 162 kilos de marihuana ocultos en el baúl y el asiento de un auto

Detuvieron al conductor de vehículo, quien viajaba desde Resistencia con destino a Quimilí, Santiago del Estero.

El conductor de un automóvil en el que este miércoles hallaron 162 kilogramos de marihuana fue detenido en un operativo rutero en cercanías a Gancedo, en el sudoeste del Chaco.

La droga hallada por los agentes de Gendarmería Nacional estaba oculta en el baúl del vehículo y también en el asiento trasero.

Según información oficial, el sujeto viajaba desde Resistencia hacia Quimilí, Santiago del Estero, cuando fue interceptado a la altura de Gancedo en la ruta 89.

El operativo estuvo a cargo de la Base de Patrulla Fija Gancedo del Escuadrón 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña de la Gendarmería.

En el vehículo, un Chevrolet Classic gris, el conductor trasladaba 179 ladrillos de marihuana que dieron un pesaje total de 162.7 kilos de esa droga.

Durante el registro, en el asiento trasero y el baúl del rodado, los uniformados detectaron la existencia de bolsas de nylon que contenían paquetes rectangulares.

Del resultado de las pruebas de campo y el narcotest efectuadas por gendarmes de Criminalística y Estudios Forenses, se constató que se trataba de cannabis sativa. 

El Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, informado de los pormenores del caso, ordenó el secuestro tanto de la sustancia hallada y del automóvil, entre otros elementos de interés para la causa. 

En tanto que el conductor del vehículo permanece detenido, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

 

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios