Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

19 de octubre de 2020

Desde Villa Angela informan que la ciudad se mantiene en fase 3

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Diego Radlovas, móvil de Alerta Urbana en la localidad de Villa Angela confirmó en horas del mediodía del lunes que la ciudad se mantiene en fase 3, en contraposición por lo informado desde el gobierno provincial que la localidad retrocedía a fase 1. Brindó además un panorama de la situación sanitaria en la ciudad.

“Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión en su despacho con parte de su equipo de gobierno, el comisario general David Vega, subjefe de la policía del chaco; el jefe de zona interior de villa ángela, comisario mayor Gustavo Domínguez y el jefe de direcciones, comisario mayor marcelo moral. se decidió hacer un refuerzo en los controles de bioseguridad para frenar la proliferación del virus en la localidad, sin retornar a fase 1” confirmó desde el sudoeste el periodista.

El cronista recordó que “el 70 % del personal médico está aislado y diagnosticado con covid-19, no hay ambulancia, no hay oxígeno, Villa Ángela es una caldera, se está rozando la situación límite” citó Radlovas.
 El comunicador instó a “dejar de lado la cuestión política, es hora de sincerarnos, no tenemos ni diclofenax” precisó, “hicieron la sala de aislamiento, pero es solo un cascarón se dejó pasar el tiempo, se desestimó la situación, el sistema sanitario está en terapia intensiva; es una situación muy triste la que se está viviendo en el sudoeste chaqueño” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios