Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 18:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Parcialmente soleado

NACIONALES - POLíTICA.

18 de octubre de 2020

Alfredo Cornejo consideró que el peronismo "representa un sector parasitario, que vive de quienes crean riqueza”.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Le respondió a Alberto Fernández, que planteó en el acto por el Día de la Lealtad: “Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”.

“El peronismo de hoy representa al sector parasitario”, afirmó el diputado nacional y presidente de la UCR Alfredo Cornejo. Consideró que se trata de un sector que “no trabaja y que vive de quienes crean riqueza”. Además cruzó al presidente Alberto Fernández, que en el acto por el Día de la Lealtad planteó: “Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”. El dirigente radical planteó que la grieta “no es peronista y antiperonista” sino que es “entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que viven de quienes crean riqueza”. Sostuvo que “el peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza”. Con críticas al manejo del Gobierno por la pandemia, cuestionó: “La estrategia sanitaria fue un desastre y está probado, los números muestran eso”. Dijo que el Presidente “no se comportó como un estadista entre economía y salud” y recordó que el mandatario “dijo que iba a privilegiar la salud”. Ejemplificó en que el mandatario había dicho que “prefería 10% más de pobres que 100 mil muertos, y ya llevamos 25 mil”. Luego añadió: “Recuerdo que también dijo que si gobernara Mauricio Macri tendríamos 10 mil y ya tenemos 25 mil. De tanto hablar ha mostrado que el gobierno peronista kirchnerista ha fracasado”. Durante el acto del sábado por el Día de la Lealtad peronista, a 75 años de la multitudinaria marcha que pedía la liberación de Juan Domingo Perón, el Presidente afirmó: “Menos mal que está gobernando el peronismo en este momento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios