Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 01:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

NACIONALES - POLíTICA.

9 de octubre de 2021

Un diputado se negó a vacunarse y no podrá participar de las sesiones presenciales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Se trata de Juan Argañaraz, que integra el bloque Vida y Familia que encabezó Amalia Granata. Votó desde afuera del recinto y por chat.

El diputado santafesino, Juan Argañaraz, protagonizó un escándalo en la Cámara de esa provincia: por negarse a la vacuna, quedó fuera de la primera sesión presencial y no lo dejarán volver.

Los presidentes de cada bloque realizaron una reunión de Labor Parlamentaria para organizar la vuelta al establecimiento y el requisito era tener las dos dosis de la vacuna.

Al llegar a la última sesión, que fue la primera desde la vuelta de la presencialidad, Argañaraz fue enviado a una oficina ubicada en las inmediaciones de la Cámara, a conectarse de manera virtual a través de un link y votó por chat, mientras sus compañeros estaban reunidos cumpliendo todos los protocolos acordados.

"Están coartando mi libertad. Cada uno puede decidir lo que hace", se descargó el legislador que integra el bloque Vida y Familia y aclaró que no es antivacunas sino que no quiere inocularse esta vez porque "están en etapa de prueba". 

“Le dijeron a mi presidente de bloque, porque conmigo no se comunicaron, que no iba a poder sesionar si no estaba vacunado, y me mandaron el link. Tengo 100% de asistencia”, se quejó y puso en duda que todos sus compañeros tengan ambas dosis.

A la vez, recordó que el día anterior a la cita de diputados ingresó a la cámara a hacer trámites personales y no le pidieron nada: "No hay un protocolo escrito y comunicado. Pude entrar para hacer unos trámites y no pude entrar para sesionar".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios