Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

16 de octubre de 2018
Abuela solicita solidaridad para su nieto EITAN de dos meses de edad con Acidemia Propionica
La señora Cecilia Beatriz Mansilla, visito el estudio de Radio Argentina 89.3 para hacer público en Alerta Urbana la grave y difícil situación que está atravesando con su nieto de 2 meses de edad.

La Señora Cecilia Mansilla nos hizo llegar una carta donde refleja la lucha que día a día, hace el bebé por sobrevivir y es por eso que la compartimos con todo ustedes.

"Hola soy Eitan, tengo dos meses, nací en el hospital Julio Perrando, días después de mí nacimiento fui diagnosticado con Acidemia Propionica (desorden metabólico, tengo problemas para descomponer y utilizar ciertos aminoácidos de los alimentos, los cuales se encuentran en todas las comidas con proteínas, también mi enfermedad se asocia hipoglucemia y hipertonia).

Hoy estoy en el hospital Garrahan de Bs. As.

Estoy peleando por mi vida, soy muy chiquito y mi enfermedad requiere de una alimentación y medicamentos muy caros, los cuales hoy el hospital Garrahan comparte conmigo lo poco que tiene. Se han realizado gestiones de parte del hospital a la casa del Chaco, y de mi familia a Chaco solidario en casa de Gobierno, para recibir mis alimentos y medicamentos pero sin respuestas favorables. Pronto tendré que volver a mi casa pero mi vida corre peligro sin las fórmulas que debo ingerir para mí crecimiento de desarrollo normal. Mi familia hasta la fecha ha hecho todo con mucho esfuerzo y trabajo para que yo con mi mamita estemos aquí, pero ya nada es suficiente, sin una obra social ni ayuda de ningún tipo mi situación se escapa de la buena voluntad de los doctores y de mi familia.

Estoy haciendo un llamado a la solidaridad para que todas aquellas personas que puedan guiarle a mi familia en realizar gestiones para conseguir mis alimentos, medicamentos y materiales, para el arreglo de mi casita para adecuarla a mis necesidades ya que mi condición es muy especial.

Desde ya agradezco toda información que brinden pueden comunicarse con mi abuelita Mansilla Cecilia tel: 3624530798 o escribir al face".

Gracias por leer mi corta historia, y del Gobierno y personas que quieran ayudarme depende que siga contándoselo!!.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.2°C

Soleado

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

RadiosNet