Martes
21 de Octubre de 2025
FONTANA
21 de octubre de 2025
La Municipalidad avanza con las tareas de limpieza de microbasurales y calles en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener los espacios públicos en condiciones y reforzar las acciones de higiene urbana y seguridad ambiental.
Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, los equipos municipales trabajaron sobre avenida 25 de Mayo, calle Santiago del Estero y en los barrios Parque Industrial, Banderas Argentinas, 40 Viviendas y 180 Viviendas.
Las tareas incluyeron la recolección de residuos, despeje de microbasurales, limpieza de veredas y mantenimiento de áreas verdes, contribuyendo al orden y la salubridad de la comunidad.
Desde el Municipio destacaron la importancia de conservar los espacios limpios:
“Mantener nuestras calles en condiciones es fundamental para la seguridad, la higiene y la convivencia de todos los vecinos”, remarcaron las autoridades.
Asimismo, se agradeció el compromiso y la participación de los trabajadores municipales y de los vecinos que colaboran día a día en el cuidado de la ciudad.
“Valoramos el esfuerzo de cada trabajador y vecino que se suma a esta tarea colectiva. Sigamos trabajando juntos por la localidad del abrazo cordial”, expresaron.