Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

14 de octubre de 2020

Carim Peche califica a los aumentos de luz y agua como “una barbaridad”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En relación a las próximas audiencias públicas de las empresas del estado Sameep y Secheep tendientes a una readecuación de sus tarifas, el diputado Carim Peche, afirmo que “si Capitanich aumenta las tarifas habrá más pobreza y desempleo”.

El presidente del bloque de diputados de la UCR en la legislatura chaqueña fustigó y repudió los próximos aumentos que vendrían luego de las audiencias públicas ya anunciadas desde el gobierno provincial. 
 En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3, Peche citó que "estamos en plena pandemia, la situación económica y social es profunda, y si a esto le suma un tarifazo es terrible la angustia que tiene la gente, los puestos de trabajos perdidos y encima le sumanos estos aumentos, esto es una barbaridad” precisó el legislador oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña.
 Peche recordó que “recibieron en el 2007 empresas con superávit y las quebraron, están quebradas por mala administración política, por estos y los motivos nombrados le pido al gobernador que deje sin efecto esta readecuación” pidió Peche.
“Debemos eliminar los gastos innecesarios, como puede ser que Casa de gobierno no paga la luz, esto es una inmoralidad ni hablar de los casos de corrupción en la provincia” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios