Sábado 6 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Septiembre de 2025 y son las 16:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

6 de septiembre de 2025

Una nena de 11 años fingió estar muerta para salvarse, su hermano masacró a toda la familia

Una niña de 11 años fue la única sobreviviente de una masacre en Washington, donde su hermano de 15 años asesinó a tiros a toda su familia, para luego ser acusada de cinco cargos de asesinato agravado y un cargo de intento de homicidio.

Una tragedia familiar conmociona a la sociedad de Washington, Estados Unidos. Un adolescente de 15 años, identificado como Andrew Humiston, fue detenido y acusado de cinco cargos de asesinato agravado y un cargo de intento de homicidio, tras masacrar a tiros a toda su familia. La única sobreviviente de la masacre fue su hermana de 11 años, quien fingió estar muerta para escapar y pedir ayuda.

Según los documentos judiciales, la nena de 11 años relató a los investigadores que, tras escuchar los disparos, salió de su habitación y vio a su padre, Mark (43) y a su hermano Joshua (9), tirados en el suelo. El atacante, luego, le disparó a su hermana Katheryn (7) y luego a ella, en la mano y el cuello. A pesar del dolor, la niña se mantuvo inmóvil y simuló estar muerta mientras su hermano revisaba cada cuerpo en busca de signos vitales.

Cuando Andrew se distrajo con una llamada al 911, la niña aprovechó para escapar por una ventana de seguridad y corrió hasta la casa de un vecino, quien se comunicó con los servicios de emergencia para confirmar que había una sobreviviente. El relato de la pequeña fue clave para desentrañar lo que pasó esa madrugada, ya que la policía encontró los cuerpos de Mark (43); su esposa, Sarah (42); y sus hijos Benjamin (13), Joshua (9) y Katheryn (7), todos con impactos de bala.

La policía encontró en la escena una pistola Glock plateada que pertenecía al padre de la familia. La nena aseguró que solo Andrew conocía la combinación de la caja fuerte donde se guardaba el arma, lo que lo incriminó aún más. El adolescente intentó culpar a su hermano de 13 años, Benjamin, pero los informes forenses desmintieron esa versión, ya que no había indicios de que él hubiera disparado el arma. Todas las pruebas señalan a Andrew como el único responsable.

La pequeña sobreviviente fue atendida en un hospital de Seattle y, tras ser dada de alta, quedó al cuidado de su abuela materna. Su testimonio es fundamental para que la Justicia de Washington pueda hacer justicia por la muerte de toda su familia, en un caso que ha dejado a un barrio entero devastado y con el corazón roto, luchando por entender cómo puede existir tanto dolor en este mundo.

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios