Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 17:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

DEPORTES

20 de agosto de 2025

Copa Libertadores: Racing venció a Peñarol 3-2 en el global y se metió en cuartos de final

La “Academia” logró una remontada agónica ante Peñarol y avanzó a los cuartos de final del Torneo Clausura.

Racing derrotó a Peñarol por 3-1 en el partido de vuelta, revirtiendo la caída por 1-0 en la ida y clasificando a los cuartos de final del Torneo Clausura 2025. El encuentro se disputó en el estadio Presidente Perón, donde la “Academia” logró una vibrante remontada en los últimos minutos. 

Adrián “Maravilla” Martínez fue figura con dos goles, a los 6 minutos del primer tiempo y a los 38 del segundo, este último de penal. Nahuel Herrera había marcado el empate parcial de cabeza a los 14 del primer tiempo. El gol decisivo llegó en tiempo de descuento, cuando el defensor Franco Pardo conectó un cabezazo tras un tiro libre, sellando el 3-1 definitivo. 

Peñarol, que había ganado 1-0 en Montevideo, tuvo varias chances durante el partido, pero no logró sostener la ventaja. Con este resultado, el conjunto dirigido por Gustavo Costas enfrentará a Vélez en la próxima fase. 

El encuentro tuvo un alto nivel de intensidad y varias jugadas claras para ambos equipos, pero Racing supo golpear en los momentos justos para quedarse con una victoria clave que lo mantiene con vida en el torneo. 

 

 

 

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios