Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.9º
  • Despejado

ACTUALIDAD

8 de octubre de 2020

Confirmado: viernes 9, asueto administrativo y actividades recreativas restringidas.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La actividad en la administración pública provincial retornará el próximo martes 13, pero desde el gobierno provincial se plantea reducir la cantidad de agentes por turnos, priorizando la asignación de tareas en modalidad teletrabajo.

Fuentes oficiales del gobierno provincial confirmaron a la Agencia FOCO el asueto administrativo previsto para este viernes 9 de octubre. Así, la administración pública provincial retomará sus tareas el próximo martes 13, teniendo en cuenta el feriado nacional del 12. Sin embargo y si bien el martes se retomará la actividad administrativa, desde el gobierno provincial se plantea reducir la cantidad de agentes por turnos, priorizando la asignación de tareas en modalidad teletrabajo o trabajo remoto. A su vez, por estas horas, el Comité de Desescalada define si la alarma sanitaria será a partir de las 21 o las 22 horas. En tanto, a las 17 de este jueves, el gobernador Jorge Capitanich participará de la teleconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y demás representantes de los Poderes Ejecutivos provinciales para definir las medidas de la próxima fase del aislamiento. Otra decisión resuelta por el gobierno provincial tiene que ver con la restricción de actividades recreativas, incluidas las previstas al aire libre hasta el día lunes 12, inclusive. A partir del día martes, se volverían a habilitar bajo las modalidades y restricciones de espacios, días y horarios que se fijen en conjunto con los Municipios. Estas medidas se implementarán ante el incremento de casos de coronavirus en los últimos días. El Poder Judicial adhiere Por su parte, en virtud de los anuncios que han tomado estado público sobre un posible asueto de la administración pública para el día 9 de octubre de 2020 por el agravamiento de la situación sanitaria y siendo que aún no se ha comunicado formalmente, el Superior Tribunal de Justicia anunció a través de un comunicado de prensa que, en caso de ser invitado y siendo que la situación epidemiológica y sanitaria de la Provincia del Chaco convocan al trabajo mancomunado de los poderes del Estado, se adherirá a la medida propuesta por el Poder Ejecutivo. “Por lo expuesto y en cuanto se dé a conocer el texto del Decreto, el Superior Tribunal de Justicia dictará la medida pertinente para su acompañamiento”, concluye el escrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios