Lunes
4 de Agosto de 2025
ACTUALIDAD
4 de agosto de 2025
Habrá atención para facilitar trámites sociales en diferentes localidades de la provincia.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) está realizando esta semana una serie de operativos móviles en diferentes localidades del Chaco para facilitar el acceso a trámites sociales.
El cronograma comenzó este lunes 4 de agosto en El Espinillo, donde los vecinos pudieron realizar diversas gestiones en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado cerca del Juzgado de Paz.
El organismo previsional continuará esta semana con su cronograma de atención territorial en distintas localidades.
Cronograma de atención
Martes 5/8: Villa Río Bermejito (Mariano Moreno s/n, entre 17 de Agosto y 9 de Julio)
Miércoles 6/8: Fortín Lavalle (Ruta 29 s/n - Escuela Secundaria N°18)
Jueves 7/8: Napenay (Calle pública frente a Iglesia La Voz del Cielo)
Viernes 8/8: Laguna Limpia (RP 30 s/n, cerca del Corsódromo - Centro de Jubilados)
Los equipos móviles atenderán, en todos los casos, de 7 a 13 para realizar: trámites de AUH y AUE; asignaciones familiares; certificados escolares; prestación por Desempleo; actualización de datos; y generación de clave de la Seguridad Social
ANSES recuerda a los beneficiarios concurrir con DNI y documentación requerida según el trámite a realizar. El calendario completo puede consultarse en www.argentina.gob.ar/anses.
Estos operativos forman parte de la política de descentralización que busca garantizar el acceso a derechos sociales en toda la provincia, especialmente en localidades alejadas de las sedes fijas del organismo.