Miercoles
18 de Junio de 2025
ACTUALIDAD
18 de junio de 2025
El hecho ocurrió el viernes 13, pero trascendió recién ahora; quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.
Villa Río Bermejito fue escenario de un incidente de alto riesgo el último viernes 13, cuando una explosión sorprendió a un grupo de motociclistas mientras cargaban combustible en una estación de servicio del lugar. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
Según se observa en las grabaciones de las cámaras de vigilancia, alrededor del mediodía, el surtidor estalló repentinamente, generando una llamarada que alertó a los presentes.
En medio del caos, un conductor que se encontraba estacionado cerca reaccionó con rapidez: descendió de su auto y logró controlar el fuego utilizando un extintor, mientras los testigos observaban la escena con sorpresa.
Aunque las causas del siniestro aún no fueron confirmadas oficialmente, fuentes no autorizadas descartaron la presencia de heridos. El video del episodio ya circula en redes sociales, generando conmoción entre los vecinos de la zona.