Domingo
13 de Julio de 2025
JUDICIALES
17 de junio de 2025
Con la prueba reunida dijo que la investigación está casi finalizada.
Como parte de la investigación a la familia Sosa, el fiscal federal Carlos Amad confirmó que "solo resta la detención de dos prófugos".
El lunes se logró la detención de Ariel Sosa, un integrante clave del grupo investigado por múltiples delitos, entre ellos un violento asalto en Villa Ángela.
Su identificación y ubicación fue posible gracias al rastreo de su patente vehicular en articulación con la policía de Lomas de Zamora, en provincia de Buenos Aires.
El aviso de la Policía del Chaco fue advertido en un control de documentación, donde presentó una identidad de otra nacionalidad con una fotografía que no coincidía, por lo que la constatación de huellas dactilares permitió confirmar que se trataba de Ariel Sosa, con pedido de captura nacional e internacional.
Amad valora que con la nueva detención se confirma que los miembros de la organización no lograron salir del país.
"Sosa es el integrante que más tiempo logró permanecer prófugo: más de tres años y todavía resta capturar a Sergio Fernández y Leonardo Acosta”, recordó.
Amad aclaró que la investigación judicial se encuentra prácticamente cerrada: "La prueba ya está toda producida”. Además dijo que en las próximas horas el detenido será trasladado a la provincia para que su declaración indagatoria.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.