Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

CAMPO CHAQUEÑO

29 de septiembre de 2020

Detenidos por supuesto abigeato

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En dos recientes procedimientos, la Comisaría de Miraflores y la División Rural de Castelli, secuestraron animales, cueros, armas de fuego y cuchillos.

El primer hecho fue denunciado por un ganadero, pero tras un allanamiento los agentes hallaron los animales denunciados. En otro procedimiento, demoraron a dos sujetos que vendían carne ilegalmente, incautaron un freezer y 70 kilos de carne.

Un hombre de 40 años, denunció que personas extrañas se llevaron de su campo del Paraje Las Hacheras, varios animales. Inmediatamente, los uniformados de la Comisaría de Miraflores comenzaron averiguaciones.

Luego de su información recabada, lograron un allanamiento en una vivienda de un campo cercano. Allí, hallaron los 29 animales porcinos, los cuales coincidían con los buscados. Además, hallaron animales faenados y cueros, dos armas de fuego, tipo rifle, calibre 22. Labraron acta de secuestro.

Finalmente, un hombre de 50 años fue conducido y notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Abigeato de Ganado Mayor.

Venta ilegal     

Los efectivos rurales fueron alertados que dos sujetos estaban vendiendo carne ilegalmente en la planta urbana de la localidad de Miraflores.

Pocos minutos después, lograron la demora de dos jóvenes, quienes a bordo de un auto Fiat Duna, trasladaban un freezer, 70 kilos de carne, y cuero. Se secuestró lo hallado y luego se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley 850-p

COMPARTIR:

Comentarios