Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

CHACO - POLICIALES.

29 de septiembre de 2020

Intenso accionar de efectivos de la División Investigaciones Complejas durante el fin de semana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se esclarecieron varios hechos, tanto como en la zona metropolitana como en el interior. Se incautaron dinero en efectivo, bicicletas, cigarrillos, elementos personales y un celular. También, hubo dos personas detenidas.

En el área metropolitana

 Los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad, tras tareas investigativas lograron recuperar una bicicleta marca Fire Bird, color gris, con calcomanías color azul, detalles en amarillos, rodado 29, valuada en $50.000 en el barrio Toba, la misma era buscada desde pasado. De esta manera, procedieron a la restitución del dueño.

Charata

El viernes por la tarde, el personal de Investigaciones Charata se encontraba realizando patrullaje por la inmediación del hospital local, cuando fueron alertados de un supuesto arrebato, dando como característica a un masculino de remera gris.

Luego de recorridas por la zona al llegar a la calle Avellaneda intersección de calle San Juan lograron demorar al autor quien llevaba en sus manos una mochila negra y su interior las pertenencias de damnificada.

General San Martín

Tras trabajos de investigación realizados por personal Investigaciones General San Martín, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio por calle Perú en relación a una causa por Supuesto Hurto.

Se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 22 con su mira telescópica, con tres cartuchos mismo calibre. Además del secuestro de 6570 atados de cigarrillos marca Rodeo, por no contar con el aval aduanero correspondiente que garantice el ingreso de dicha mercancía de manera licita al país, con un valor estimado de $784.458,00.

Por otra parte, en barrio San Ceferino lograron el secuestro de una escopeta mono tiro, calibre 16, en poder de un joven de 16 años, la misma era buscada por supuesto hurto.

Presidencia Roque Sáenz Peña

Los agentes de Investigaciones, lograron detener a un sujeto de 35 años en la localidad de Quitilipi, por una causa de “Supuesta Estafa” en la que había comprado un tráiler con cheques falsos.

En tanto en la zona rural Lote 145 Ensanche Norte, lograron recuperar una bicicleta marca aurora folding valuada en $70.000 la cual se encontraba oculta entre los arbustos.

Juan José Castelli

Los empleados de la División de Investigaciones, realizaron un allanamiento en el barrio Reserva Sur por la causa de supuesto homicidio donde perdió la vida un joven de 27 años, donde lograron el secuestro de prendas de vestir de interés a la causa como así también un caño de hierro de 1,10 cm aprox., y el secuestro de tres  cuchillos.

Villa Angela

Ayer, una joven de 25 años puso en conocimiento a los empleados de la División Investigaciones sobre la sustracción de su celular marca LG, modelo K-10.

A través del geo localizador del aparato, lograron recuperarlo en la Quinta 10 en poder de un sujeto 33 años.

 

COMPARTIR:

Comentarios