Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 19:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

10 de mayo de 2025

Tragedia en Córdoba: denunciaron que salía humo de un departamento y la policía encontró a un hombre calcinado

El hombre estaba solo al momento del hallazgo. Los investigadores creen que las llamas iniciaron en un colchón.

Un hombre de 47 años fue encontrado calcinado en un departamento de la ciudad de Córdoba. El cuerpo estaba dentro de la habitación donde se desató un incendio. El hecho ocurrió este viernes por la mañana en el domicilio ubicado sobre la calle 27 de Abril al 900, en pleno barrio Alberdi. Los vecinos alertaron la presencia de humo en el edificio y llamaron a emergencias para pedir asistencia. Cuando los profesionales llegaron al lugar, constataron la muerte del hombre, que se encontraba solo al momento del hallazgo.

De acuerdo a la información publicada por el portal cordobés El Doce, las primeras investigaciones indicaron que las llamas habrían iniciado en un colchón que estaba dentro de la habitación, aunque esa hipótesis aún no fue confirmada. El fuego se propagó rápidamente y generó destrozos en el lugar.

Efectivos de la Dirección de Bomberos se hicieron presentes en la escena para realizar una inspección detallada del departamento y los investigadores esperan el resultado del trabajo de los peritos, para determinar si el fuego fue accidental o si pudo haber existido alguna causa intencional.

COMPARTIR:

Comentarios