Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD SINDICAL

25 de septiembre de 2020

Crean una Asociación Civil para personal policial y del Servicio Penitenciario activos y retirados, de la provincia del Chaco

El objetivo de la Asociación es mejorar el salario del empleado policial en actividad y retirados. La conforman ex empleados policiales de distintos puntos de la provincia.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el comisario mayor retirado Raúl Canteros brindó detalles de las acciones que pretenden una mejora en los ingresos del personal en actividad y retirados de la fuerza.
“La Asociación surgió producto del consenso de personal superior y subalterno de toda la provincia,  como así también de pensionados/as ante la necesidad de lograr representatividad legal y efectiva para tratar y consensuar con los distintos estamentos del gobierno Provincial, políticas salariales destinadas al sector, buscando con ello condiciones de igualdad con el resto de los trabajadores de la administración Publica Provincial” detalló Romero.
“Solo aspiramos a mantener una actitud pacífica, seria, responsable y respetuosa para lograr los fines propuestos que no es otra cosa que lograr el bienestar material y desarrollo personal de Policías y Penitenciarios de la Provincia del Chaco, dejando de lado intereses sectoriales o personales que no hacen más que dividirnos y alejarnos de la búsqueda del bien común” culminó Romero.

COMPARTIR:

Comentarios