Sabado
3 de Mayo de 2025
3 de mayo de 2025
Con acompañamiento de la subcomisaria de la Tercera de Barranqueras.
Una joven de 18 años dio a luz en su domicilio del barrio Lapacho durante la madrugada, asistida por personal policial ante la demora de una ambulancia. El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 en una vivienda ubicada en la calle Lapacho al 1800.
Según informaron fuentes policiales, un hombre se acercó a la Comisaría Tercera de Barranqueras solicitando ayuda urgente, ya que su cuñada, Milagros Anahí Centurión, se encontraba en trabajo de parto y no había podido ser asistida por los servicios de emergencia.
De inmediato, un móvil policial se dirigió al lugar, donde constataron que la joven ya había dado a luz a un varón. Ante la situación, los efectivos brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia del servicio de emergencias, interno 6806, a cargo del enfermero Esmay.
Tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados al Hospital Perrando para su evaluación y atención médica. Se informó que ambos se encontraban en buen estado de salud.
La intervención estuvo a cargo de la comisario de turno de la Zona Portuaria, subcomisaria Mariela Peña.
Esta noticia fue elaborada con información proporcionada por fuentes policiales.
Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.