Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

ACTIVIDAD COMERCIAL

24 de septiembre de 2020

Cortes de calle: Directivos de Cámara de Comercio Resistencia se reunieron con Patricio Sabadini

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la tarde del miércoles 23 de septiembre, y en el marco de la agenda de gestión gremial que llevan adelante por los numerosos cortes de calle en la ciudad, representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia recibieron al fiscal federal Patricio Sabadini en el salón Juan Manuel Belgrano de la entidad.

En el encuentro estuvieron presentes, además del presidente de la Cámara Martín Giménez y el fiscal Sabadini; el secretario general de la Federación Económica del Chaco, Ernesto Scaglia; y los directivos, María Jesús Rambaudi, Mario Bishels y Perla Pereyra.

En primer lugar, el presidente de la Cámara agradeció la inmediata respuesta por parte de Sabadini y presentó la problemática que atañe al sector en cuanto a cortes de calle. Ambos, dirigente gremial y representante del poder judicial federal, coincidieron en que el problema no está en que la gente se manifieste, sino en la interrupción de las manifestaciones en la vía pública, causando así el impedimento en el normal desarrollo de la actividad comercial y acceso de los consumidores.

En ese sentido, Sabadini resaltó la actitud de la entidad gremial al invitarlo para tratar temáticas tan importantes que repercuten en la toda la sociedad, en mayor o menor medida, y comentó: “El diagnóstico no es bueno pero en lo que respecta a nuestra tarea como fiscalía insistimos para que se emitan las órdenes de desalojo en cada caso cuando corresponde”.

A su momento y a modo de conclusión, el presidente de la Cámara agradeció una vez más la visita y enfatizó: “Vamos a continuar con este trabajo de golpear las puertas a todos los referentes que tienen injerencia en esta cadena resolutiva, ya que este tema es una prioridad en nuestra agenda y necesitamos, tanto como nuestros socios y el sector en general, una respuesta concreta”.

COMPARTIR:

Comentarios