Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

24 de septiembre de 2020

Desde el mes que viene ya se podrá tramitar la licencia de conducir en la terminal de ómnibus de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El objetivo es lograr la descentralización de los servicios municipales. Vecinos de toda la ciudad y en especial por una cuestión de proximidad los de la zona sur se verán directamente beneficiados con este nuevo servicio.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3, Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Ciudad de Resistencia confirmó que “desde el próximo 5 de octubre  el Municipio de Resistencia habilitará una nueva oficina en donde los vecinos podrán ir a tramitar la licencia de conducir en la Terminal de Ómnibus, en pleno corazón de la zona sur” citó.
“Este será el tercer punto disponible para el trámite, sumándose al habitual de calle Monteagudo y al de la avenida San Martín 1040” enfatizó el funcionario municipal.
Breard, explicó que el principal objetivo "es ampliar el servicio y lograr normalizar la entrega de licencias que se vio muy afectada por la pandemia de coronavirus" culminó.

COMPARTIR:

Comentarios